top of page

Group

Public·8 members

Mama Ladilla Discografia 93



Gracias a una primera maqueta que se mueve mucho por Madrid, Mamá ladilla comienza a actuar por fin con una cierta asiduidad y en mejores condiciones. Surge así el primer contrato discográfico, y en el 96 sale a la luz el primer cd: Arzobispofobia (1996), producido por el grupo junto a nuestro amigo Daniel Sánchez. Este disco contenía una parodia de la serie Verano azul llamada "Chanquete ha muerto", sin duda la gilipollez más grande del disco, que cayó bastante simpática y se convirtió por derecho propio en el tema final de los conciertos, hasta la fecha.




mama ladilla discografia 93



Pero algo no funciona: simplemente, las expectativas creadas no se corresponden con la realidad. A pesar de la parafernalia desplegada, cualquiera que haya seguido al grupo desde el principio coincide curiosamente en que en esta época Mamá ladilla "desapareció". La intención era la contraria, por supuesto, pero así lo vio mucha gente desde fuera.


CAAAAMBIO DE PAREJA, SEÑORA!Amigos, el tío Llors se va de Mamá ladilla. Nos dijo hace un par de meses que lo dejaba por los motivos que él mismo os cuenta más abajo. Manque esta importante baja nos entristece, la Reina y yo, digo Ferro y yo, en estas entrañables fiestas estamos más dispuestos que nunca a seguir adelante, tocar, grabar discos y esas cosas que hacemos los músicos. Así que, después de hablar con un buen montón de gente, encontramos sustituto en quien nos parece (a los tres), con muy pocos que le hicieran sombra, el bajista ideal para Mamá ladilla: Javi Rojas. Quizá lo conoceréis por otras películas como Los Elementos, Superskunk, Bebe, AC/NE, Josele Santiago o El tío Calambres. Llevamos ya un tiempo preparando el repertorio intensamente con él porque queremos hacerlo fatal, digo muy bien. Si el cielo no cae sobre nuestras cabezas (o algo), el cambio se hará efectivo a mediados de febrero y seguirá habiendo grupo para largo, aunque esas cosas no las sabe ni Aramís Fuster. Y ahora cedo la palabra, con la lagrimilla corriéndome el rimel, al que ha sido nuestro compañero de fatigas durante la friolera de catorce años. Fdo: Juan Abarca, diciembre 07


Empezaremos esta playlist con el clásico español Mama ladilla, el grupo madrileño especialista en mezclar cultura popular y bromas escatológicas, fundados en 1993. Un gran ejemplo es este Cunnilingus post morten, en la que nos enseñan latín.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page